INICIO DEL PROYECTO

 Lo primero que hemos creado en referencia al proyecto que vamos a trabajar han sido unas infografías, en las que se han gamificado los contenidos del proyecto, en una serie de misiones que han de superar.

Estas infografías permitirán también a las familias estar informadas del desarrollo del proyecto y al profesorado de guía de programación .

Adjuntamos a continuación las infografías realizadas, y esperamos que os gusten tanto como a nosotros:









Estas infografías se han colocado en el panel informativo de la entrada al centro, y la mascota elegida democráticamente en las urnas el día de la constitución irá colocándose sobre la misión en la que estemos trabajando.

Si quieres saber más sobre la elección de nuestra mascota Arlo:


Comentarios

  1. Me parece muy didáctico el planteamiento del proyecto (las misiones, los retos...) Veo al alumnado súper motivado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gamificación, colores misterio, reto... todo lo necesario para hacer el aprendizaje emocionante.

    ResponderEliminar
  4. Toda una aventura para los peques!

    ResponderEliminar
  5. Esta siendo un trabajo muy emocionante y muy motivador, a través de los retos los niños sienten la curiosidad de investigar y profundizar por lo que está siendo un aprendizaje muy significativo y funcional.

    ResponderEliminar
  6. Planteamiento estructurado con gran atractivo visual que permite conocer la secuencia didáctica a seguir al iniciar nuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  7. Todo nuestro trabajo ha sido abordado de la forma meticulosa, sin dejar ningún cabo suelto, el resultado? Esta estructuración que nos sirve tanto a los docentes para la organización como al alumnado para seguir queriendo investigar!

    ResponderEliminar
  8. Las fases del proyecto han quedado muy claras, de forma que se pueda apreciar dónde nos encontramos y qué es lo siguiente que vamos a abordar.

    ResponderEliminar
  9. Para mí esta infografía ha sido clave para poder secuenciar correctamente contenidos a trabajar y actividades a realizar.
    Todo está perfectamente secuenciado y planificado y además propicia una unión en el ciclo al trabajar todos los niveles lo mismo, sólo ajustando el nivel de dificultad.

    ResponderEliminar
  10. Este medio visual como es la infografía nos permite resumir cada fase del proyecto "Los Dinosaurios", aportándonos un eje estructural a seguir tanto para los docentes como las familias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RULETA PARA RINCONES

PUZZLE DE LETRAS