PUZZLE DE LETRAS

 En 5 años estamos inmersos de lleno en el proceso de adquisición de la lectoescritura, y para ello, las compañeras han creado este Genially con el fin de que los niños asocien las letras mayúsculas y las minúsculas.

Todas estas actividades relacionadas con la lectoescritura están dando un resultado muy positivo en nuestro alumnado.

PUZZLE DE LETRAS




Comentarios

  1. Una forma muy divertida para aprender las mayúsculas con sus minúsculas y ayudarnos en el camino de la lectoescritura :) Aprender así es más ameno y divertido, lejos de los métodos más tradicionales y por qué no, más densos y poco atractivos.

    Ana infantil 4 años B

    ResponderEliminar
  2. Realizar este genially ha sido todo un reto para nosotras, puesto que agrupar cada pieza con la letra correspondiente, para que no se arrastrase por separado, no ha sido nada fácil. Sin embargo, gracias a las ayudas de las compañeras y a la investigación tanto en la propia web como en páginas ajenas, hemos conseguido lograr el resultado que buscábamos.

    Cintia Infantil 5 C

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy contentas con nuestro genially, ya que hemos aprendido mucho en su elaboración. En mi clase lo he puesto en práctica y ha gustado mucho a los niños, es muy gratificante. María Infantil 5B

    ResponderEliminar
  4. Otra vez tengo que dar la enhorabuena a las compañeras, me encanta que al final os hayáis lanzado a crear solas vuestros propios recursos y que os queden así de bien. Me encanta!
    Además me parece súper útil, es una temática muy interesante. Sois unas "cracks"

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado genial! Muy buen trabajo, estupendo para encauzar la lectoescritura de forma interactiva que tanto gusta y entusiasma al alumnado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta cómo os ha quedado al final, chicas! La idea de enlazar la mayúscula y la minúscula por medio de un rompecabezas es súper atractiva para los peques. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RULETA PARA RINCONES