RULETA PARA RINCONES

 Nuestra compañera Marta, de 3 años A, ha creado este Genially ya más avanzado, utilizando comandos para crear la ruleta.

Cuando sus niños/as van terminando sus trabajitos pulsan la ruleta para ver en qué rincón les toca jugar en ese momento, con lo cual a la motivación que les supone jugar en los rincones se le suma el interés por pulsar la ruleta y ver qué le toca a cada uno.

RULETA PARA RINCONES



Comentarios

  1. Hola compis, podría decir que de todos los recursos de este grupo de trabajo, este es el que más vistoso y llamativo me parece, y a los niños/as les fascina. Súper útil y divertido para que el propio alumno/a gire la ruleta y sepa dónde va, con el margen suficiente para que no repita rincón.

    Útil tanto en el nivel de 3 años, como en el de 4 y en el de 5. Simplemente maravilloso :) Aunque es más complicado de hacer.

    Ana infantil 4 años B

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este recurso para que cada equipo, a través del azar, sepa a qué rincón le toca trabajar cada día. Muy divertido y útil. Buen trabajo compañeras!!

    Cintia Infantil 5 años B

    ResponderEliminar
  3. Me parece un recurso maravilloso, el cual me parece muy útil y vistoso. Espero llegar a crear geniallys tan complejos.
    María infantil 5 años B

    ResponderEliminar
  4. Un recurso muy útil y funcional para nuestra práctica diaria. Complicado de realizar pero merece la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece increíble este trabajo realizado por mi compi.
    ¡Ojalá yo llegar a crear genniallys de este calibre con tanta soltura y entusiasmo! Ya que el uso de comandos es bastante complicado.
    A los niños/as les flipa terminar su tarea y la sorpresa de girar la ruleta para descubrir a qué rincón de juego les toca dirigirse. Añadiendo que la compañera lo ha programado de modo que no se repiten los rincones de forma seguida al girar la ruleta, con el fin de que los niños/as se vayan repartiendo de forma equitativa por los diferentes rincones de juego.

    ¡Bravo por el gran trabajo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PUZZLE DE LETRAS