BREAKOUT CUENTOS

 En este genially nos encontramos con un interesantísimo Breakout educativo.

Se trata de una actividad de gamificación en la que los alumnos tienen una misión que superar. En nuestro caso tenemos que descubrir dónde están los personajes de los cuentos ya que éstos han desaparecido.

Para cumplir la misión nos encontramos con una serie de pruebas que debemos superar para descubrir los números que nos llevarán a la solución final.

Los alumnos se han divertido muchísimo con este actividad de gamificación, al mismo tiempo que se trabajaban o afianzaban contenidos matemáticos.

BREAKOUT CUENTOS




Comentarios

  1. Me ha encantado este recurso, considero que puede resultar muy interesante para el alumnado, ya que los recursos digitales les llaman mucho la atención y en este caso, a la vez que se divierten están aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Este recurso es súper útil para realizar pequeñas misiones sobre los contenidos más relevantes de la unidad. Los niños/as aprenden jugando y nosotras evaluamos lo aprendido.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Tanto para la motivación como para profundizar contenidos de una manera divertida y entretenida.

    Ana Ramírez Campos

    ResponderEliminar
  4. Con este recurso aseguramos la motivación, el interés y ayudamos a mantener la atención. Las herramientas digitales les entusiasman, disfrutan con ellas y potenciamos con ello la consolidación de contenidos.

    Macarena de la Fuente

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este programa, y no solo a mí sino a mis alumnos también. Me parece una herramienta muy divertida y útil para aprender.

    Mi nombre es María eugenia Pérez García

    ResponderEliminar
  6. He disfrutado mucho realizando este trabajo, ya que ha sido un verdadero reto para mi, en el que he tenido que ponerme las pilas y salir de mi zona de confort, para mejorar la calidad de mis creaciones, y aunque creo que se puede mejorar mucho, estoy muy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡NUESTRO PRIMER REA!

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2023-2024!