SOMBRAS DE NAVIDAD EN 3 AÑOS

Los genially que estamos creando nos sirven para trabajar multitud de conceptos de forma muy visual y totalmente interactiva. Adaptamos contenidos a las características de nuestros alumnos y los adaptamos también en ocasiones a la época del año en que nos encontramos.

En este caso las compañeras de 3 años han creado este genially para trabajar la asociación figura-fondo a través de la unión de elementos característicos de la navidad con su forma.


SOMBRAS DE NAVIDAD

Comentarios

  1. Me he divertido mucho haciendo este genially y se ha abierto ante mi un nuevo campo de exploración: la elaboración de geniallys con comandos.
    Estos comando nos permiten realizar algunas interacciones diferentes a las usadas hasta ahora y que son muy interesantes. En este caso he usado la unión con líneas y la autocorrección. Al alumnado le ha gustado mucho y además hemos trabajado la atención con él.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este Genially para trabajarlo en fechas cercanas a la Navidad, ya que favorece la atención del alumnado y que puedan autocorregirse me ha parecido muy buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de genially me encanta para trabajar la atención de los niñ@s. Se puede realizar para cualquier temática y la verdad que es muy divertido y atractivo para los peques.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada y qué sencillo para los más pequeños/as, el uso de las tecnologías es esencial desde las etapas más tempranas y la motivación que con ellas se consigue, uno de los requisitos para que se dé el aprendizaje.

    Ana Ramirez Campos

    ResponderEliminar
  5. Muy útil para favorecer la atención y auto corrección en el alumnado al mismo tiempo que las destrezas motoras finas. Genial para aplicar a otros centros de interés también.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Genially me parece una herramienta muy divertida y sencilla para los niños, estoy deseando de aprender geniallys que puedan autocorregirse porque encuentro que mis alumnos aprenderán más así.

    Mi nombre es María Eugenia Pérez García.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡NUESTRO PRIMER REA!

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2023-2024!