LOS DINOSAURIOS EN ESPAÑA

 



Después de tanto investigar sobre dinosaurios también descubrimos que en España se han encontrado fósiles de muchos tipos de dinosaurios, aunque no son tan famosos como los de nuestra enciclopedia, hemos de decir que si que son muy interesantes.

Por ello heos deseado crear una visita virtual por varios museos Españoles, en los que se exponen y explican los fósiles encontrados en España.

Para ello hemos tenido que aprender varias cosas como el generar en laces interactivos en canva y como descargarlos para que funcionen correctamente en la pizarra digital.

A continuación os dejo el resultado: ¡Buen viaje!:


Comentarios

  1. Es increíble la cantidad de material que estamos creando gracias a este grupo de trabajo. Además, como está adaptado a nuestras necesidades, resulta muy motivador para nuestros alumnos/as.

    ResponderEliminar
  2. Este grupo de trabajo nos ha permitido elaborar materiales educativos impensables hasta hace poco. El alumnado y el profesorado podemos disfrutar conjuntamente de estos logros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estamos listos para descubrir más en el Museo de paleontología! ¡qué emoción!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gran esfuerzo hay detrás de cada plantilla y recurso elaborado! Gran esfuerzo y grandes profesionales.

    ResponderEliminar
  5. Creando materiales cada vez más complejos y novedosos que estimulan y acercan a nuestro alumnado al proyecto que estamos trabajando.

    ResponderEliminar
  6. Los materiales creados para este proyecto son maravillosos y muy motivadores tanto para el alumnado como para los maestros.

    ResponderEliminar
  7. Acercar lo digital a los alumnos es muy motivador para ellos.
    Estamos aprendiendo una gran cantidad de recursos durante este curso.

    ResponderEliminar
  8. Es fundamental acercar a nuestro alumnado a las nuevas tecnologías. Que gran trabajo para continuar conociendo aspectos relacionados con los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  9. Un gran trabajo, y los niños muy motivados. Considero que acercar las TIC al alumnado es de gran importancia, ya que suscita el interés y motivación del alumno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RULETA PARA RINCONES

PUZZLE DE LETRAS